Economía Conferencia de prensa

El departamento uruguayo de Salto presentó su oferta turística en Paraná

"Es un orgullo poder recibir las ofertas turísticas de otros lugares", dijo el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga quien estuvo presente en la actividad, junto a funcionarios del país vecino.
El Departamento de Turismo de Salto, Uruguay, presentó en Paraná su programa "Salto, destino Turístico".
La actividad se desarrolló este viernes a través de una conferencia de prensa en el salón Garrigó del Gran Hotel Paraná.
En representación de la Municipalidad de Paraná estuvo el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga y también autoridades del municipio del país vecino.
"Es un orgullo poder recibir las ofertas turísticas de otros lugares, en este caso de Salto, Uruguay, que tiene una agenda muy interesantes de actividades para estas vacaciones. Este trabajo se enmarca en las conexiones que realizamos con otras ciudades que también promocionan nuestro turismo", expresó Quiroga.

Por su parte, María Noel Rodríguez, responsable del área de Turismo de la Municipalidad de Salto, expresó: "En principio quiero agradecer a la Municipalidad de Paraná por esta posibilidad de promocionar nuestro lugar en una ciudad a la cual tenemos a muy pocos kilómetros de distancia. Nosotros tenemos un departamento que se caracteriza por tener un producto termal, lo que se volvió una opción sobre todo por su tranquilidad, su naturaleza, por eso invitamos a todos a conocer ya que contamos con una gran agenda de actividades para todas las edades".

Salto se encuentra a 304 kilómetros de Paraná, frente a la ciudad argentina de Concordia, con la cual tiene un fuerte vínculo histórico, a través de la represa Salto Grande. Esta ciudad se llama Salto porque, antes de construirse la represa de Salto Grande, el río Uruguay formaba un extendido salto (llamado Ytú, en guaraní) producto del afloramiento de rocas en su lecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS