Economía Departamento Nogoyá

Tambero quedó empantanado y tuvo que tirar 5.000 litros de leche

El vehículo en el que llevaba su producción se hundió en el lodo y no hubo forma de sacarlo de allí. El modo que encontró el productor para salir del brete fue volcar unos 5.000 litros de leche y así aligerar el peso. Video.
Un tambero procuró, como habitualmente lo hace, sacar su producción a la ruta en Colonia Nº 21 del departamento Nogoyá. Los caminos, pantanosos, en mal estado, se lo impidieron.

El vehículo en el que llevaba su producción, unos 5.000 litros de leche, se hundió en el lodo y no hubo forma de sacarlo de allí.

En realidad, el modo que encontró el productor Antonio Veik para salir del brete fue descargar lo que llevaban: o sea, volcar en el barro unos 5.000 litros de leche, y así aligerar el peso.


Antes de aplicar esa solución, tuvieron la ayuda de otro tractor, que no pudo conseguir nada. Y entonces fue que la leche terminó volcada en el camino, publicó el sitio Entre Ríos Ahora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS