Economía En los próximos 24 meses

Instalarán cajeros automáticos en 200 estaciones de servicio de YPF

La Asociación de Operadores de YPF selló un acuerdo con la Red Link para instalar cajeros automáticos en unas 200 estaciones de servicio de todo el país. Se instalarán en los próximos 24 meses.
La Asociación de Operadores de YPF selló un acuerdo con la Red Link para instalar cajeros automáticos en unas 200 estaciones de servicio, se anunció hoy.
El convenio tiene alcance nacional y los cajeros se instalarán en las estaciones pertenecientes a esa entidad en los próximos 24 meses.
"Esta asociación estratégica permite ofrecer a los clientes de la asociación soluciones innovadoras que faciliten el retiro de dinero en efectivo de manera ágil y segura", afirmó Jorge Larravide, Gerente Comercial de Red Link.
Red Link es una empresa argentina de servicios tecnológicos, informáticos y de procesamiento a gran escala con certificaciones a nivel mundial.
Brinda soluciones informáticas a bancos, instituciones financieras, tarjetas de crédito y entidades gubernamentales así como pequeñas y grandes empresas.
Es líder en el mercado de plataformas Web y Mobile: brinda soporte a más de 32 Home Banking, 26 plataformas de Banca Electrónica de Empresas, y más de 24 Aplicaciones Mobile y de Seguridad para múltiples plataformas.
AOYPF es una cámara empresarial integrada exclusivamente por empresas operadoras de estaciones de servicio y distribuidores de YPF S.A., que "representa y protege los intereses generales del sector empresario de las estaciones de servicio y distribuidores mayoristas ligados contractualmente a YPF, con cobertura geográfica de alcance nacional", indicó la entidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS