Economía Invierten $ 160 millones

Venderán en el país electrodomésticos de alta gama de marca europea

Con una inversión inicial de 160 millones de pesos, la empresa BGH anunció el lanzamiento de electrodomésticos de alta gama de la marca europea Beko, por un acuerdo que incluye un plan para la futura fabricación local de los productos.
Con una inversión inicial de 160 millones de pesos, la empresa BGH anunció el lanzamiento en el mercado argentino de electrodomésticos de alta gama de la marca europea Beko en el marco de un acuerdo que incluye un plan para la futura fabricación local de los productos.
"Tenemos un acuerdo exclusivo para la comercialización de todos los productos de la marca Beko en la Argentina, que incluye, además, un plan para establecer un proceso de fabricación local en el futuro", anunció Gustavo Castelli, CEO de BGHConsumer.
Agregó que "este acuerdo es parte de nuestro agresivo plan de expansión y diversificación con el que nos propusimos encarar a largo plazo y trazar el camino hacia nuestro futuro deseado".

La empresa formalizó un acuerdo exclusivo con la marca europea Beko para comercializar y posteriormente producir sus productos en la Argentina.
Para el desarrollo del negocio y de la marca se planea una inversión aproximada de 160 millones de pesos durante el período del acuerdo.
"Beko compite en un segmento de alto valor y nuestro plan incluye la fabricación de productos en el país a mediano plazo", dijo Castelli.

Beko es la marca internacional de electrodomésticos de Arçelik Group y Global Premium Partner del FC Barcelona. Ofrece líneas de productos que incluyen electrodomésticos grandes y pequeños y aires acondicionados, todos de alta gama.
Se trata de la segunda marca más grande de Europa en el sector de electrodomésticos y la de mayor crecimiento en este mercado en los últimos siete años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS