Economía "Festival" de descuentos

Estos son los productos más vendidos en el primer día de Hot Sale

Un relevamiento sobre las primeras horas de venta de la nueva edición de Hot Sale mostró cuáles son los productos más buscados por los argentinos. Más de 116 mil usuarios en operando en la plataforma en simultáneo.
La plataforma Mercado Libre realizó un relevamiento sobre el primer día de Hot Sale, que cuenta con la participación de unas 116 mil personas de forma simultánea. Según se indicó, este lunes se observó "un 65% de crecimiento en unidades vendidas comparando una hora de hoy con las semanas anteriores", lo cual produjo un 144% más en facturación.

Entre los productos más vendidos, según el sondeo, están los televisores, que se vendieron más de 3,5 por minuto durante las primeras 11 horas. En el mismo lapso se compraron 4 celulares en promedio por minuto.

Además, indicaron que el 56% de la venta en pesos "está concentrada en categorías de electrónica y electrodomésticos". Los productos más vendidos, en unidades, fueron los celulares, las zapatillas y los televisores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS