Economía Gualeguaychú

Empleados de GAS NEA iniciaron sus negociaciones paritarias

Representantes gremiales de APJ-GAS se reunieron este jueves en Buenos Aires con autoridades de la empresa GAS NEA para iniciar las negociaciones salariales de este año.
Según dijo el delegado en Gualeguaychú, Alejandro Enrique, dejaron sus pedidos y se volverán a reunir el próximo miércoles.

Enrique destacó a APF que fue un "primer acercamiento" para tratar los reclamos que los trabajadores ya habían adelantado mediante una nota. Consistía en un aumento que ronde entre el 25 y el 30 por ciento, además de la modificación de los valores del gas, los valores a pagar por el pernocte, entre otros puntos.

"Todavía no hay nada concreto, ya que estamos viendo qué se puede hacer. Volveremos a tener una reunión el próximo miércoles que viene al mediodía, en Buenos Aires, en la sede de la APJ-GAS. Allí comenzaremos a definir lo que serán las paritarias este año", continuó el dirigente.

Según agregó, el clima de negociación es "positivo", ya que hay una "buena recepción y predisposición para conversar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS