Economía En la ciudad alemana de Baden-Baden

Dujovne recibió respaldo de China y acordó estrechar relaciones con México

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, mantuvo un encuentro bilateral con su par de Finanzas de la República Popular China, Xiao Jie. Los funcionarios resaltaron "que la Argentina esté nuevamente en la senda del crecimiento".
Durante la reunión, que se llevó a cabo en el marco de la segunda jornada de la Cumbre de Ministros de Economía y Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales del G20, los funcionarios resaltaron "la importancia de que la Argentina esté nuevamente en la senda del crecimiento".

Xiao Jie manifestó también el pleno apoyo de su país hacia la Argentina en la organización de la presidencia del G20 en 2018. Junto a Alemania, la Argentina y China forman parte un grupo de trabajo formado cada año por el país que ejerce la presidencia del G20, junto a su antecesor y su sucesor inmediatos.

Más tarde, Dujovne mantuvo un encuentro bilateral con el secretario de Hacienda y Crédito Público de México, José Antonio Meade Kuribreña, en el que acordaron estrechar relaciones comerciales entre ese país y Argentina.

Durante el encuentro, coincidieron en la importancia de avanzar en un acuerdo comercial entre México y el Mercosur, profundizar el vínculo entre la Argentina y la Alianza del Pacífico y estrechar las relaciones comerciales entre ambos países.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS