Economía Gualeguaychú

Empresario pidió a sus empleados "que lo acompañen para superar esta crisis"

Se trata de presidente de Urbanotec, Sergio Feriozzi, quien les debe a sus trabajadores la mitad del medio aguinaldo de diciembre, un saldo de la segunda quincena de diciembre y la segunda quincena de enero que venció el cinco de febrero.
El presidente de Urbanotec, Sergio Feriozzi, finalmente se reunió este martes con la planta laboral de la empresa metalúrgica que tiene la firma en el Kilómetro 55 de la Ruta Nacional 14, en Gualeguaychú.

De acuerdo a lo que informó Gustavo Carro, secretario gremial de la Unión Obrera Metalúrgica "Gualeguaychú", la reunión fue fructífera porque "se garantizó la continuidad laboral de los 28 operarios". Carro resaltó además que: "Feriozzi les comunicó a sus empleados que la situación está difícil, que ya se habían tomado dos contratos de obra y solicitó a los empleados que lo acompañen para superar esta crisis".

En tanto prometió saldar parte de la deuda salarial el próximo viernes: "Le está debiendo el 50 por ciento del medio aguinaldo de diciembre, un saldo de la segunda quincena de diciembre y la segunda quincena de enero que venció el cinco de febrero. El problema es que los trabajadores no tienen seguridad cuándo van a cobrar y ya vienen atrasados con los alquileres de sus viviendas", remarcó Carro.

No obstante la llegada del empresario y el haber mantenido un diálogo franco con sus empleados, descomprimió la situación entre los trabajadores que ya estaban pensando en realizar acciones de protesta frente a la planta. (ElArgentino)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS