Economía Deberán pagar con retroactivo

Tarifas de gas: Revocaron el fallo que beneficiaba a pymes

Se trata del fallo de primera instancia que había resuelto la nulidad de los aumentos desde principios de abril. De ese modo, las empresas tendrán que pagar los montos actualizados con retroactivo, según el cuadro tarifario vigente.
El fallo de primera instancia que había dejado en suspenso el aumento en las tarifas de gas para las pymes de todo el país fue revocado por la Cámara Federal de Córdoba.

Se trata del fallo del juez de primera instancia Miguel Vaca Narvaja, que había resuelto la nulidad de los aumentos vigentes desde principios de abril tras la presentación de un amparo de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme).

De ese modo, las empresas tendrán que pagar los montos actualizados con retroactivo, según el cuadro tarifario dispuesto por el Ministerio de Energía.

Anteriormente, Vaca Narvaja había decidido "hacer lugar a la medida cautelar peticionada por Apyme y, en consecuencia, disponer para el colectivo integrado por los pequeños y medianos industriales, comerciantes, prestatarios de servicios, productores agrarios, sectores medios, cuentapropistas, profesionales y otros afines, la suspensión de las medidas contenidas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS