Economía Se viene "un año de crecimiento"

Marcos Peña: "Se está recuperando el salario que se llevó la inflación"

El jefe de Gabinete consideró que actualmente, "la paritaria está por encima de la inflación" y "rápidamente se está recomponiendo el poder adquisitivo" de la población. Aclaró que "todavía hay muchísimo trabajo por hacer&
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy, en una rueda de prensa en Casa de Gobierno, que, "mes a mes, se está recuperando el salario que se llevó la inflación en los primeros meses" del año, y consideró que, actualmente, "la paritaria está por encima de la inflación" y "rápidamente se está recomponiendo el poder adquisitivo" de la población.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo hoy que el Gobierno continuará "apostando al diálogo con todos los sectores" y afirmó que gracias "al enorme esfuerzo de todos los argentinos el país está empezando a salir adelante y a ver un mejor futuro", aunque "todavía hay muchísimo trabajo por hacer".
"Todo indica que el año que viene vamos a tener un año de crecimiento, después de varios años sin crecimiento, y de inflación mucho más baja", afirmó durante una conferencia de prensa que ofreció este mediodía en Tecnópolis junto al ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

Al ser consultado sobre las protestas convocadas hoy por gremios de trabajadores estatales, Peña señaló que "seguimos apostando al diálogo, porque creemos que ese es el camino", y aseveró que "están planteadas todas las instancias para eso".
Indicó que en el Gobierno "hay una vocación muy grande" para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores estatales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS