Economía En Paraná

Celulares, con plan del gobierno: "Se está reactivando la venta"

Ya se venden en Paraná celulares con tecnología 4G a precios que oscilan los 2.200 pesos, en el marco del plan anunciado por el Gobierno. Desde locales del sector dijeron a Elonce TV que la gente "está bastante interesada"
Arrancó ya en Paraná la venta de teléfonos celulares a 2200 pesos con cualquier tipo de plan, ya sea libres, controlados o con tarjetas, pudo conocer Elonce TV, en una recorrida por locales donde se comercializan estos productos.

Si bien ya se pueden adquirir en la capital provincial los teléfonos anunciados, "no está disponible la totalidad de modelos incluidos en la medida que lanzó el gobierno nacional", se indicó a Elonce TV.

La ventaja, además del precio, es que se pueden adquirir en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito e incluso comprarlos sin tarjeta, a contrafactura, en 18 cuotas sin recargo en el caso de quienes son clientes calificados.

"La gente está queriendo acceder a estos teléfonos, con esta nueva tecnología 4 G, que hace mucho hincapié en la parte de datos, con comunicaciones más fluidas, con WhatsApp, acceso redes sociales", afirmó una vendedora.

Al mismo tiempo afirmó que a partir de la salida al mercado de estos teléfonos a 2000 pesos, "se ha reactivado bastante la venta y la gente está interesada".

Desde otra de las empresas que ponen a la venta este tipo de telefonía móvil explicaron que hay varios planes: "Los teléfonos son con tecnología 4G y se pueden conseguir un modelo a 1.999 pesos con un plan prepago y el mismo equipo vale 1.790 pesos si se lo compra con abono; si el abono es alto sale 1.499 pesos. Todo eso en 12 cuotas. Hay otro que cuesta 2.099 pesos con prepago y 1.899 con abono; o con abono alto 1.599 pesos". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS