Economía El lunes y martes

Qué celulares se pueden comprar con descuento por el CyberMonday

Más de 240 empresas participan de esta nueva edición del CyberMonday pero, sin dudas, las marcas y tiendas online de productos de telefonía móvil son una de las categorías que más interés despierta entre los usuarios.
En total, más de 240 empresas participan de esta iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Además, una de las claves de esta iniciativa en 2015 es la posibilidad de contar con financiación y cuotas para quienes elijan realizar sus pagos en forma on line con tarjetas de crédito de todos los bancos.
Indumentaria y calzado, tecnología, turismo, electrónica, hogar, muebles, artículos deportivos y tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, niños, juegos y juguetes, son entre otros, los rubros destacados.
La cantidad de empresas que formarán parte del CyberMonday 2015 se incrementó un 70% respecto de 2014 y se ofrecerán descuentos de hasta un 60% en diversos productos y/o servicios, con financiación de hasta 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos.
La campaña termina este martes a las 23.59 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS