Economía En concurso de acreedores

Continúa la difícil situación de la Cooperativa Láctea de Gualeguaychú

El delegado del Sindicato de trabajadores de la Industria Lechera (Atilra) en la Cooperativa Láctea de Gualeguaychú (Cotagú), Carlos Schafer, informó que pese a los anuncios "el Gobierno no los ayudó en nada".
"En sí, el Gobierno no nos ayudó en nada", señaló el delegado de Atilra en Cotagú, Carlos Schafer y confirmó que continúan cobrando sus haberes con un "30 por ciento menos" y que también se han reducido las horas de trabajo.

"La empresa está con convocatoria de acreedores, tratando de arreglar con ellos. La hemos llevado con los empleados, porque el Gobierno provincial nos dejó en las manos del Gobierno nacional que no nos dio nada de ayuda", remarcó.

Luego admitió: "La situación está medio difícil pero por ahora lo sobrellevamos". "Estamos esperando que se terminen los arreglos con los acreedores para seguir marchando", añadió después en declaraciones a Apf.

Finalmente manifestó su descontento por el "escenario desigual" con otras industrias, entre las que mencionó por ejemplo 'La Sibila' radicada en Nogoyá.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS