Economía Paritarias

Advierten que este martes faltaría dinero en los cajeros por el paro bancario

Bancarios ratificaron el paro de 48 horas en rechazo a un aumento salarial del 27% y pidieron una oferta "con un 3 adelante". Reiteraron que no se va a reponer dinero en los cajeros automáticos.
El secretario de La Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó el paro de 48 horas en rechazo a un aumento salarial del 27% y pidió una oferta "con un 3 adelante". Reiteró que no se va a reponer dinero en los cajeros automáticos.

"Hace rato habíamos hecho una negativa a ese número —un aumento salarial del 27%— ; en la negociación tiene que haber un 3 adelante", afirmó Palazzo en declaraciones radiales. "Ese número servirá para otra actividad, para nosotros no alcanza porque los bancos

El gremialista ratificó el paro bancario de 48 horas y advirtió que, por la medida de fuerza y el feriado largo, mañana martes ya va a faltar dinero en los cajeros.
Después de más de cuatro meses de negociaciones, la cúpula de La Bancaria dispuso un plan de lucha con paros y movilizaciones para reforzar su reclamo.

El gremio aspira a un aumento salarial superior al 30 por ciento que las cámaras, por el momento, se niegan a conceder.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS