Economía Cambio de imagen

Las estaciones de servicio Esso de todo el país pasarán a llamarse Axion Energy

Las estaciones de servicio de todo el país tendrán hasta el 2020 para cambiar su bandera y estética de mercadotecnia. La empresa nace en Argentina en el año 2014, cuando la familia Bulgheroni compra los activos de la petrolera Esso.
La estación de Axion Energy en Corrientes.
Foto: La estación de Axion Energy en Corrientes.
Las estaciones de servicio de todo el país tendrán hasta el 2020 para cambiar su bandera y estética de mercadotecnia. Se espera que en pocos años las estaciones de servicio Esso cambien su bandera y pasen a llamarse “Axion Energy”.
La empresa nace en Argentina en el año 2014, cuando la familia Bulgheroni compra los activos de la petrolera Esso para comenzar un refinamiento y comercialización con marca propia (Axion) en Uruguay, Paraguay y Argentina.
La multinacional invirtió en el negocio energético basándose en la refinación de sus productos y en la distribución y venta al por mayor y menor. A nivel nacional hubo más de 120 millones invertidos en refinería.
En este marco, Corrientes inauguró en abril la primera Axion del interior del país, convirtiéndose en la provincia precursora de la marca. En Corrientes, se invirtió unos 6 millones de pesos, con la ayuda de la multinacional, para generar la estructura renovada y moderna.
“Los productos son de calidad asegurada porque tienen un alto porcentaje aditivo. El nivel de octanaje de las naftas es muy alto. Si bien todas las marcas cumplen los niveles, nosotros tenemos componentes de última generación y libres de aditivos metálicos; esto permite que mejore la vida útil del vehículo. La Axion Premium, por ejemplo, con 90 octanos asegura la máxima potencia del motor”, explicó Horacio Casabonne a El Litoral de Corrientes.
Por otra parte, agregó que “tenemos uno de los mejores precios del mercado, pese a los furtivos aumentos y a la alta calidad, la Súper tenemos a 13,68, la nafta Premium a 14,79, la Diesel a 11,81 y Euro Diesel a 13,24”.
La empresa se proyecta superar a la estación de servicio más importante del país, por eso se invirtió fuertemente en refinería.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS