Economía Para el 29 de mayo

El juez Griesa convocó a nueva audiencia por deuda argentina

Si bien no es conocido el número total de bonistas que participarán de la audiencia, desde la oficina del magistrado estimaron que ese día podrían estar presentes más de una docena. Estos tenedores de bonos no ingresaron a los canjes.
El juez de Nueva York, Thomas Griesa, convocó a una nueva audiencia para el 29 de mayo con el fin de escuchar a los tenedores de bonos argentinos que no ingresaron a los canjes de deuda y que buscan ser considerados dentro del fallo dispuesto por el magistrado para exigir la misma compensación reconocida a los fondos buitre.

Así, los tenedores de bonos que optaron por no ingresar a los canjes de deuda de 2005 y 2010 ni litigaron contra el país, llamados "me too", realizarán sus argumentos orales el viernes 29 de mayo a las 14 hora de Nueva York ( las 15 en Argentina) en el piso 26 de la corte distrital sur de Manhattan.

Si bien no es conocido el número total de bonistas que participarán de la audiencia, desde la oficina del magistrado estimaron que ese día podrían estar presentes más de una docena.

En febrero, Griesa había fijado el 2 de marzo como última fecha para los pedidos por escrito de los considerados "me too", accediendo así a la solicitud ingresada por los abogados del gobierno argentino para establecer un límite a las presentaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS