Economía Por Ganancias

Los bancarios oficializaron su adhesión al paro del 31 de marzo

El gremio que nuclea a los empleados de los bancos públicos y privados informó que también irá al paro convocado por Hugo Moyano en reclamo por la modificación del impuesto a las ganancias.
La Bancaria que nuclea a los empleados de los bancos públicos y privados oficializó hoy su adhesión al paro nacional del 31 de marzo próximo dispuesto por la CGT opositora que lidera Hugo Moyano en reclamo por la modificación del impuesto a las ganancias.
La información fue proporcionada mediante un comunicado que lleva la firma del titular del gremio Sergio Palazzo y por el secretario de prensa Eduardo Berrozpe. “Los bancarios paramos el 31 de marzo por 24 horas y sin concurrencia a los lugares de trabajo”, destaca el comunicado de la Bancaria.
Los bancarios justificaron su adhesión a la medida de fuerza al remarcar que “el salario no es ganancia, no al impuesto al trabajo y por una reforma tributaria”.
En la nota, La Bancaria recordó que viene advirtiendo que “el sistema tributario argentino debe ser modificado para garantizar un modelo económico con justicia social” pese a los reclamos reiterados en esa dirección que no fueron atendidos por el gobierno.
El gremio insistió con que “no sólo el impuesto al salario es injusto. La realidad nos dice que teníamos razón: que los regímenes tributario y financiero son funcionales a la especulación, la usura y la evasión tributaria, favoreciendo a los sectores económicos más poderosos”.
El parte remata afirmando que “por una Argentina más justa. Por nosotros, por la reforma tributaria y financieras los bancarios paramos el 31 de marzo sin concurrencia a los lugares de trabajo”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS