Economía Aseguran que el paro será "total"

Gremios del transporte piden que el piso de Ganancias suba a 40.000 pesos

El secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano, reclamó al Gobierno que suba el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a 40.000 pesos, porque de lo contrario el paro de transportes del martes "será total".
"El transporte va a estar totalmente parado. Además, se sumaron los bancarios, los operarios de estaciones de servicio, y todos los sectores representados por la GGT que conduce Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli", dijo Maturano.
En declaraciones a radio La Red, Maturano señaló que hoy se reunirá con el secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló, para informarle las precisiones del paro y sostuvo: "Esperamos que él acompañe la medida de fuerza".
Al ser consultados sobre si existen expectativas entre los gremialistas de que el Gobierno los convoque a una nueva reunión, el jefe de La Fraternidad indicó que "la esperanza nunca se pierde".
"Esperemos que el Gobierno nos convoque y nos dé una solución, no sólo para tomar café. Porque para eso tomamos café en nuestros lugares", afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS