Economía Esperan intenso movimiento

Navidad: Comercios de Paraná trabajan con horarios extendidos y abrirán el domingo

La peatonal de Paraná tendrá intenso movimiento durante el fin de semana, ya que los comercios abrirán el sábado y el domingo, supo Elonce TV. Trabajan con horarios extendidos y ofrecen importantes promociones y descuentos.
Pese a que desde diferentes asociaciones de comerciantes destacan que no ha sido un buen año para las ventas, esperan mejorar con el consumo por las Fiestas de fin de año. Los comercios de Paraná ofrecen opciones de horarios extendidos y ofertas para seducir a los compradores.
La peatonal de Paraná tendrá intenso movimiento durante el fin de semana ya que muchos comercios del centro de la ciudad abrirán sus puertas durante el fin de semana y atenderán al público durante el próximo domingo.
Yanina Ortiz de la Librería y Juguetería “Pichi”, contó a Elonce TV que esperan “trabajar a full durante el fin de semana por las compras para Navidad”.
Juguetería “Pichi” es uno de los comercios que se esperan intenso movimiento de ventas durante el fin de semana y abrirán sus puertas con horarios extendidos, durante el sábado y el domingo.
“El domingo vamos a trabajar de 9 a 13 y por la tarde, de 17 hasta las 20.30”, resaltó la trabajadora y afirmó que el “el sábado vamos a cortar dos hora a la siesta y seguiremos atendiendo por la tarde”. Además, en la Juguetería Pichi, a partir del lunes habrá horario extendido de atención al público.
Asimismo, destacó que muchos comercios se van a sumar a la iniciativa de abrir el fin de semana “porque la gente tiene dos días más y va a andar más tranquila para ver los regalos”, dijo Ortiz a Elonce TV.
En referencia a las ofertas, Yanina contó que cuentan con “diferentes modos de pago, con tarjetas y sistemas de reservas. Hay facilidades para todos”, remarcó.
Al respecto del movimiento de gente en la peatonal San Martín de Paraná para comprar regalos, la trabajadora indicó que “ayer comenzó el movimiento y para el fin de semana y la semana que viene, esperamos el fuerte de compras y de gente”.

“Esta semana ha habido una reactivación en las ventas y, seguramente, van a ir creciendo en los próximos días”, aseguró el presidente de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder), Jorge López.
El dirigente hizo un repaso del año. “Venimos de 11 meses de bajas permanentes en la facturación y esto dificulta cualquier balance positivo”. No obstante, López destacó el recibimiento del plan Ahora 12 impulsado por el Gobierno nacional. “Anda muy bien y le dio un respiro al comerciante”, apuntó.

Daiana Brizuela del local de indumentaria femenina “Orel” dialogó con Elonce TV para referirse a las promociones con las que cuentan y confirmar que también ya trabajan en horario extendido y atenderán al público durante el fin de semana.
“El domingo vamos a estar de 10 a 12 y desde las 18 hasta las 21. Además, vamos a tener promociones y descuentos especiales”, dijo Brizuela y agregó que “seguiremos ofreciendo el plan de pago en cuotas de Ahora 12”.
“Los horarios extendidos comenzaron este viernes y los vamos a mantener hasta el 24 de diciembre. Ese día también vamos a trabajar de corrido hasta las 18 y lanzaremos una promoción especial de dos horas con descuentos”, remarcó la comerciante. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS