Economía Así lo afirmó Augusto Costa

El Gobierno confía en terminar el año con una inflación de entre el 23 y el 24%

"Confiamos que la inflación de este año va a cerrar alrededor de 23 o 24%", dijo el secretario de Comercio. Además, Augusto Costa rechazó las mediciones privadas que arrojan hasta un 40%. "No tiene ninguna relación con la realidad"
El secretario de Comercio, Augusto Costa, rechazó las mediciones privadas que arrojan hasta un 40%. "No tiene ninguna relación con la realidad". Para el funcionario, hay intencionalidad "política" para generar "incertidumbre".
"Utilizan indicadores de muy dudosa calidad, carecen de metodología, están centrados en cierto tipo de comercios", afirmó Costa.
El secretario de Comercio consideró que "hace rato que nos vienen machacando que la inflación en Argentina es del 40%, pero no tiene ninguna relación con la realidad".
En comunicación con FM Nacional Rock, Costa confió que el 2014 cierre con una inflación de entre el 23 y el 24%. "Hay una intencionalidad política de instalar un número que no se condice la realidad para generar incertidumbre", acusó el secretario de Comercio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS