Economía Nueva escala

La AFIP subió los valores de los aportes a empleados de casas particulares

El régimen incluye la cuota por riesgos del trabajo y varía de acuerdo a la edad del trabajador y a las horas de servicio.Los nuevos importes representan un fuerte incremento con respecto a lo que se pagaba hasta ahora.
La resolución general 3693 publicada este viernes en el Boletín Oficial fijó el nuevo esquema de aportes que deberán pagar todos los meses los empleadores al personal de casas particulares. El régimen incluye la cuota por riesgos del trabajo y varía de acuerdo a la edad del trabajador y a las horas de servicio.
Los nuevos importes representan un fuerte incremento con respecto a los valores que pagaban los dueños de casas hasta ahora y rige para los aportes y contribuciones correspondientes al mes devengado de octubre y siguientes. En caso del aporte al sistema de riesgos del trabajo, comienzan a aplicarse a partir de noviembre.
Los pagos podrán realizarse a través de un depósito bancario, transferencia electrónica de fondos o tarjeta de crédito. "No se admitirán pagos parciales de los importantes que correspondan ingresar", especificó el artículo 4 de la resolución. El vencimiento para cumplir con las obligaciones opera el 10 de cada mes. En foto el detalle del nuevo esquema
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS