Economía Alimentos

Usuarios de Sidecreer compran mayormente alimentos y en muchas cuotas

“El consumo ha aumentado mucho en los últimos meses. La gente se está volcando a comprar, sobre todo en planes de hasta 12 cuotas”, confirmó el gerente de Sidecreer a Elonce TV. Remarcó que “el interés es muy bajo”.
El gerente de Sidecreer, Pablo Terra, señaló durante el programa Entrevistas de Elonce TV que están “trabajando muy bien con la tarjeta” y confirmó que “la gente se vuelca mucho a los planes en cuotas”.
Al respecto, aseveró que “el consumo ha aumentado mucho en los últimos meses. La gente se está volcando a comprar, sobre todo en planes de hasta 12 cuotas”.
Precisó que el sistema tiene “alrededor de 40.000 socios genuinos y entre 7.000 y 8.000 comercios adheridos”.
El funcionario remarcó que la tarjeta “es una herramienta financiera muy importante. Más allá de los empleados de la Provincia tenemos también muchos municipios”.
Destacó que a la apertura del mes “siempre tratamos de hacerla entre el 20 y 25, cuando la gente tiene poca plata en el bolsillo”.
Terra sostuvo además que la gente elige muchas cuotas y subrayó que el interés “es muy bajo. El socio compra en el comercio a precio de contado y se aplica una tabla que tenemos en la empresa. Los intereses que tenemos hoy en día son muy bajos”.
Consultado acerca de qué es lo que más compran los usuarios, manifestó que “el rubro alimenticio lidera el ranking”.
Finalmente, el gerente de Sidecreer adelantó que “en diciembre tratamos de adelantar una semana la apertura para que puedan comprar para las fiestas, dado que es la fecha en que tenemos el consumo pico”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS