Economía En todo el país

Por paro de los trabajadores, no hay durante esta jornada atención al público en los bancos

Bancarios convocaron a un paro de actividades para hoy y esperan un acatamiento masivo. Confirmaron a Elonce TV que recrudecerán las medidas de fuerza en caso de no tener respuestas a sus reclamos.
Bancarios realizarán hoy un nuevo paro. Al respecto, el secretario gremial de la Asociación Bancaria seccional Paraná, Juan Carlos Navarro, indicó a Elonce TV: “Venimos siguiendo la lucha que desde mediado de año La Bancaria, realiza por una modificación al mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, o que de parte del sector empresario haya una compensación al descuento que están sufriendo los trabajadores por ese impuesto”.
“Si no hay respuesta posterior a esa fecha, ya se definió un paro de 48 horas para la segunda semana de noviembre”, adelantó Navarro.
Consultado al representante de los bancarios en Paraná, sobre las expectativas de adhesión a la medida de fuerza, éste acotó: “Creemos que el resultado será igual a los anteriores porque los trabajadores están concientizados, así que creemos que el acatamiento al paro será masivo. El objetivo del gremio, es que el gobierno o el sector empresario busquen una solución porque si uno suma los descuentos mensuales de un año, equivalen a un sueldo del trabajador”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS