Economía Creció un 37,5 por ciento

AFIP señaló que la recaudación fiscal de septiembre fue de $ 98.719 millones

Tal como lo había anunciado ayer la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la recaudación creció en septiembre un 37,2 por ciento en términos interanuales, ya que alcanzó los 98.719 millones de pesos, señaló la AFIP.
El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y el secretario de hacienda, Juan Carlos Pezoa, informaron que la recaudación tributaria de septiembre fue de 98.719 millones de pesos, lo que representa un incremento del 37,5 por ciento respecto del mismo mes del año anterior.
En el Salón Tacchi de la sede central de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), el titular de ese organismo, Ricardo Echegaray, y el secretario de hacienda, Juan Carlos Pezoa, brindaron los detalles de la recaudación tributaria de septiembre de 2014.
Tal como lo había anunciado ayer la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la recaudación creció en septiembre un 37,2 por ciento en términos interanuales, ya que alcanzó los 98.719 millones de pesos.
Además, Pezoa informó que el acumulado de enero a septiembre fue de 854.641 millones de pesos, lo que implica un crecimiento del 24,6 por ciento respecto de los primeros nueve meses de 2013. Señaló que entre otras cosas hubo un incremento del 55 por ciento en la recaudación del impuesto a las ganancias y a un record en recaudación en el IVA.
En agosto la recaudación había sido de 99.648 millones de pesos, un 31,1 por ciento superior a la del mismo mes del año anterior.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS