Economía Expectativas por su implementación en la ciudad

Apyme, sobre el programa Ahora 12: “Nos permitirá poder competir con las grandes cadenas de negocios”

“Lo vemos con buenos ojos” dijo a Elonce TV desde Apyme, Manuel Gabás. El programa “Ahora 12” promueve la compra de numerosos bienes y servicios en 12 cuotas sin interés con tarjetas.
Manuel Gabás desde Apyme, al ser consultado por la instrumentación del “Ahora 12” en Paraná, manifestó que el programa “generó expectativas” en el sector. “Lo vemos con buenos ojos, lo estamos esperando a este plan. Las pymes, comercios chicos, talleres, industrias pequeñas, como siempre, sufrimos la competencia de las cadenas de negocios que desde hace varios años ya venían vendiendo en 12 cuotas”, puso relevancia el comerciante.
Este plan “nos permitirá poder competir con estas cadenas de negocios, megamercados, en lo que se refiere a productos de industria nacional. Queremos estar en igualdad de condiciones, por eso le damos la bienvenida y esperamos que se plasme en la realidad”, destacó.
Con el programa “Ahora 12” podrán ser adquiridos en línea blanca, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.
En el rubro indumentaria, abarca prendas para hombres, mujeres y niños (incluye ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y todo tipo de accesorios de vestir).
En calzado y marroquinería, el plan comprende calzado deportivo y no deportivo, carteras, maletas, bolsos de mano y artículos de marroquinería de cuero y otros materiales.
En el sector materiales para la construcción, el programa incluye arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, artefactos de iluminación, vidrios y herrajes.
En la categoría muebles, contempla todos los muebles para el hogar; en bicicletas abarca todo tipo de modelos, partes y piezas; en motos incluye a todas aquellas del plan "Precios Cuidados".
El plan también tiene un segmento dedicado al turismo y abarca pasajes de ómnibus de larga distancia con destino dentro del territorio nacional y hoteles y otros hospedajes dentro del territorio nacional de hasta tres estrellas de categoría. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS