Economía Paraná

Este fin de semana habrá una "Revolución de Usados" en Haimovich

Este sábado 2 y domingo 3 de agosto Haimovich organiza un evento especialmente pensado para el mercado de los vehículos usados. “La Revolución de Usados, es una oportunidad para hacer el negocio que tanto querés”, indicaron desde la firma.
Con más de 100 unidades usadas en exposición, la empresa Haimovich invita a todos los interesados en comprar los mejores vehículos usados del mercado. Este fin de semana los clientes podrán comprar autos de gama baja, media o alta y Pick Ups usadas de todas las marcas con condiciones promocionales especialmente desarrolladas para este evento, como por ejemplo la posibilidad de financiar las unidades con tasas exclusivas que van desde el 9,9% en cuotas fijas en pesos.
Productos Usados de alta calidad, el asesoramiento personalizado y la transparencia con la documentación han convertido a Haimovich en un referente del mercado de usados de la región y este fin de semana va a seguir revolucionando el mercado con novedades “que no podés dejar pasar“, mencionaron.
Además durante esta semana se podrá ver el catálogo de productos on-line en la web http://www.haimovich.com.ar

La Revolución de Usados de Haimovich te espera este sábado 2 y domingo 3 de agosto de 9 a 19 en el local de calle Gualeguaychú 540 de la ciudad de Paraná “para que puedas hacer el negocio del usado que tanto querés“.

Para mayor información llamar al (0343) 4203600 internos 170 – 171 - 172

NOTICIAS DESTACADAS