Economía En promedio, los argentinos compran móviles de $ 1500

En el primer semestre de este año se vendieron 6,5 millones de teléfonos celulares

La venta de teléfonos móviles elevó el ticket promedio de 600 a 1500 pesos, según diferentes analistas del mercado, en un contexto de incremento del porcentaje de los equipos inteligentes por sobre los básicos.
En el primer semestre del año el valor promedio de los teléfonos vendidos en el país se ubicó en 1500 pesos, mientras que el año pasado en el mismo semestre el promedio era de 600 pesos.
Fuentes de la industria fueguina indicaron que en el primer semestre de este año se vendieron 6,5 millones de unidades. Un reciente estudio de Tata Consultancy Services, indicó que en nuestro país 9 de cada 10 adolescentes que viven en ciudades tienen teléfonos y aseguran que "los jóvenes prefieren los smartphones sobre las tablets y las computadoras personales". Además en Argentina el 89% de los usuarios no sale de su casa sin llevar el teléfono, y el 80% accede a internet desde el mismo equipo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS