Economía Así lo señaló Cristina

Confirmaron que el viernes se pagarán los u$s 3.500 millones del cupón del PBI

La presidenta Cristina Fernández confirmó hoy que el próximo viernes Argentina pagará “más de 3500 millones de dólares del cupón del PBI”. Cristina remarcó que se “arremanga" todos los días "para juntar la plata”.
La presidenta Cristina Fernández confirmó hoy que el próximo viernes Argentina pagará “más de 3500 millones de dólares del cupón del PBI” y aseguró que se “arremanga todos los días para juntar la plata”, con el fin de cumplir con esas obligaciones.
“Me sigo arremangando todos los días para juntar la plata para pagar la deuda”, destacó la jefa de Estado durante la inauguración de un emprendimiento para la producción de vacunas biotecnológicas en la localidad de Garín, partido de Escobar, al norte del Conurbano bonaerense.
Sobre el próximo pago de la deuda, Fernández ratificó que “el viernes se pagarán más de u$s 3500 millones del cupón de crecimiento del PBI, que son los bonos de la deuda que hemos reestructurado”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS