Economía Trabajadores se unieron a empresarios

En estaciones de servicio de Paraná hubo adhesión al paro

La huelga se extendió por pocas horas en algunas expendedoras y en otras estaba previsto seguir durante todo el día. “Entre el 80 y 90 % parará en algún momento”, dijeron desde el sector de los empleados a Elonce TV.
El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas de Estacionamiento, Lavaderos Automáticos y Gomerías de la provincia de Entre Ríos (Soesgype), Omar Biderbos, indicó que el paro tiene un “alto acatamiento” en este sector que adhirió a la protesta de del CTA y CGT opositoras.
“Trabajamos en conjunto con las cámaras empresarias y están parando en distintos lugares”, señaló el dirigente, quien precisó a Elonce TV que “hay estaciones que han parado entre tres y cuatro horas, mientras que otras lo harán todo el día”. No obstante enfatizó: “Creemos que entre el 80 y 90 por ciento parará en algún momento del día”.
“Las estaciones de servicio están en desacuerdo con el gobierno”, aseveró Biderbos, quien subrayó: “Se está pidiendo el 82 por ciento móvil y el tema del Impuesto a las Ganancias, porque no puede ser que un obrero tenga que pagar para trabajar”.
“Acatamos las órdenes de la CGT Azul y Blanca, que es a la que adherimos nosotros”, concluyó el gremialista. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS