Deportes

Atacaron la casa del jugador de Unión Emanuel Britez: cuatro detenidos

Cuatro personas fueron detenidas anoche por la policía de Santa Fe acusadas de causar disturbios frente a la casa del futbolista Tatengue, horas después de disputarse el clásico futbolístico que ganó Colón.
Atacaron la casa de Emanuel Britez y hay cuatro detenidos.
Foto: Atacaron la casa de Emanuel Britez y hay cuatro detenidos.
Emanuel Brítez fue víctima de agresiones en su domicilio en Guadalupe, de la ciudad de Santa Fe. Como anticipó El Litoral, el hecho se produjo en la noche del domingo en el mencionado barrio residencial de la capital de la provincia.

Según se supo, minutos después de las 21 el jugador de Unión avisó a la Central de Emergencias 911 por un incidente en la vereda de su vivienda. Se conoció que el lateral tatengue permanecía con un amigo cuando un grupo de personas habrían pintado el pavimento y habrían arrojado una botella, ocasionando lesiones en una de las piernas del allegado a Brítez.

Una vez cometida las agresiones, este grupo de personas se dio a la fuga en el auto que circulaba, un Ford Focus color blanco. Un móvil que patrullaba por la zona recibió el aviso y con los datos aportados logró interceptar a los presuntos responsables en la zona de calle Alberti y San Martín y los trasladó a la Seccional 8va.

Trascendió que se trata de tres personas adultas (dos de 26 y otro de 31 años) y un adolescente menor de edad (16), quienes fueron aprehendidos. Al revisar el auto, los oficiales incautaron una bandera de fútbol, envases de bebidas alcohólicas, aerosoles y teléfonos celulares.

Una vez en sede policial se puso en conocimientos a los distintos órganos judiciales, los cuales ordenaron a los mayores se los identifique por el delito de" Coacción, Lesiones a determinar y Daños", mientras que al menor por la causa "Amenazas Calificadas" y luego sea entregado a los familiares.

Fuente: El Litoral

En esta nota

Unión Emanuel Britez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS