Deportes

El Boxeo, de luto: Falleció el concordiense Daniel Remigio Molina

El ex-boxeador se descompensó mientras disputaba un partido en el Club Regatas de la ciudad de Concordia. Tenía 45 años y estuvo a punto de ganar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.
Falleció Remigio Molina, el último gran boxeador entrerriano.
Foto: Falleció Remigio Molina, el último gran boxeador entrerriano.
La lamentable noticia se conoció este sábado por la tarde, noticia que enluta al deporte en general, pero sobre todo a los amantes del boxeo, al ser Remigio Molina el hijo pródigo y con mayor número de peleas internacionales que ha dado la ciudad, sumado en ser el único concordiense hasta este año en representarnos en los juegos olímpicos, realizados en Barcelona en el año 1992, llegando a cuartos de final y perdiendo contra Mohammed Achik.

Entre sus peleas más destacadas, se recuerda aun la disputa del título mundo de la OMB ante el "Principe" Naseem Hamed, pelea disputada en Nynex Arena de Manchester, Lancashire, Reino Unido, el 9 de noviembre de 1996.

Según manifestaron a Concordia Deportes, el ex boxeador se encontraba jugando un partido de fútbol en las instalaciones del Club Regatas de nuestra ciudad, cuando se descompuso recibiendo rápidamente los primeros auxilios en el lugar. Luego en un rápido accionar fue trasladado hacía el nosocomio local, donde habría arribado sin vida.

La noticia tuvo rápida repercusiones en las redes sociales, donde se conoció además y por medio de la Comisión de Boxeo, que sus restos son velados en Casa Dri de calle San Luis 825 P.A, mientras que recibirán cristiana sepultura el domingo a las 11 en el Cementerio Nuevo.

Fuente: Concordia Deportes.

En esta nota

Boxeo Remigio Molina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS