Deportes

Patronato: Delfino confirmó el equipo para visitar a Chacarita

El elenco Rojinegro cumplió el último entrenamiento en la capital entrerriana antes de partir hacia Capital Federal, para el choque de este sábado ante el Funebrero. El ingreso de Leandro Becerra por Esteban Orfano, el único cambio.
Jara y Quiroga serán los delanteros ante Chacarita.
Foto: Jara y Quiroga serán los delanteros ante Chacarita.
Patronato partió a Buenos Aires con el objetivo de defender la punta de la B Nacional ante un rival que llega golpeado y con la obligación de volver a sumar los tres puntos. Para el compromiso de este sábado a las 12, en San Martín y válido de la 17º fecha del torneo, el entrenador Iván Delfino dispondría de una variante en relación al equipo que viene de superar a Santamarina en el Grella. En el ensayo de este jueves, realizado en horas del mediodía en el estadio, el DT ratificó el cambio que había mostrado el miércoles: Leandro Becerra estará en lugar de Esteban Orfano y esta serála única variante entre los once, incluso mantendrá además el esquema es decir el 4-4-2.

La variante se verá también dentro de la cancha ya que Matías Garrido se trasladará al costado derecho del mediocampo y Chucho Becerra ocupará el sector opuesto. El resto no sufrirá ninguna modificación. En consecuencia, Patronato enfrentará a Chacarita con Sebastián Bértoli en el arco; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga y Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga. Completarán la delegación el arquero Agustín Bossio, Marcos Minetti, Diego Martínez, Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Sergio Chitero y la novedad estará dada en el regreso tras una lesión de Matías Mirabaje. Leonardo Acosta y Lucas Mazzulli no formarán parte del equipo.

El plantel viajó en las primeras horas de este viernes con destino a Buenos Aires, donde se alojarán en el Hotel Nogaró, ubicado en Capital Federal. Por la tarde, está previsto que realize un trabajo liviano en el complejo porteño de Costa Salguero.

Chacarita confirmado
El entrenador, Aníbal Biggeri, también confirmó la alineación que recibirá a Patronato. Los once que saldrán desde el arranque serán: Cesar Taborda; Diego Acuña, Brian Ortiz, Gonzalo Rocaniere y Maximiliano Paredes; Miguel Mellado, Víctor Zapata, Rodrigo Aliendro y Damián Manso; Facundo Melivillo y Elías Zapata.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS