Deportes

Patronato presentaría un cambio para visitar a Chacarita

El Rojinegro trabajó en el Grella de cara al choque del sábado ante el Funebrero. El DT, Iván DElfino, dispuso un ensayo formal de fútbol dónde realizó una variante respecto al equipo que venció a Santamarina: Becerra reenplazó a Orfano
Delfino probó con Becerra por Orfano.
Foto: Delfino probó con Becerra por Orfano.
Patronato se prepara para defender la punta de la B Nacional como visitante ante Chacarita, por la 17ª fecha del Torneo Nacional. El trabajo del Santo se realizó en el mediodía de este miércoles, con la intención de adaptarse al atípico horario programado por AFA. En el trabajo futbolistico, el entrenador Iván Delfino, probó una variante en el mediocampo: Leandro Becerra reemplazó a Esteban Orfano, mientras que el resto del equipo no cambiaría en relación a los nombres que viene de superar el pasado domingo a Santamarina por 2 a 0.

El Rojinegro realizó 40 minutos de fútbol y los posibles titulares formaron con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Garrido, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Lenadro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga. En tanto, Lucas Mazzulli y Matías Mirabaje, recuperados de sus dolencias, trabajaron para el equipo suplente. Lo que está claro que no habrá cambios de esquema y seguirá el 4-4-2.

Este jueves, el plantel volverá a trabajar por la mañana en el estadio Grella y allí el entrenador podría definir el equipo y el resto de la delegación Santa que partirá por la noche hacia Capital Federal.

En esta nota

Patronato Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS