Deportes

Atlético Paraná tendrá una dura visita a Boca Unidos de Corrientes

El Decano intentará llevarse un buen resultado ante los correntinos, que atraviesan una franca levantada con seis partidos seguidos sin derrotas. Edgardo Cervilla introducirá tres variantes; en vivo por Elonce TV desde las 15.10
El Decano visita a un recuperado Boca Unidos.
Foto: El Decano visita a un recuperado Boca Unidos.
Atlético Paraná enfrentará esta tarde a Boca Unidos en Corrientes, en un encuentro que formará parte de la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional. El partido arrancará a las 15.10 y lo dirigirá Facundo Tello Figueroa. Será indudablemente un choque entre dos equipos que llegan en un buen momento el campeonato y dónde los tres puntos serán vitales para seguir prendidos en los primeros lugares de la tabla. El partido se podrá ver en vivo y en directo por la pantalla de Elonce TV.

Tres cambios
El DT del Decano, Edgardo Cervilla, realizará tres modificaciones con respecto al elenco que le ganó hace 15 días a Guaraní Antonio Franco. Ricardo Stechina ingresará en el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Maxi Piris, quien llegó a las cinco amarillas. Por su parte, Guido Rancez se posicionará en el carril izquierdo del mediocampo en reemplazo de Lisandro Alzugaray. En la semana se dio la chance que retorne el diamantino Alexis Ekkert, pero el cuerpo técnico decidió no arriesgar al volante. Por su parte, la última variante estará dada en la delantera con el retorno de Enzo Noir quien estará en lugar del Tincho Fernando Benítez. El plantel Rojiblanco se encuentra alojado desde ayer en Corrientes a la espera del duelo de esta tarde. En el banco de relevos estarán el arquero Damián Serrano, Milton Álvez, David Dri, Federico Córdoba, Gastón Petrucci, Adriel Bulay, Milton Schonfeld, Lisandro Alzugaray y Fernando Benítez (uno quedará afuera).

El local
Boca Unidos de Corrientes arriba a esta partido con un punto menos que el Decano y en franca levantada, ya que luego de caer en la octava fecha por 4 a 1 ante Patronato y tras la despedida de Carlos Trullet como entrenador, acumula desde la llegada de Roberto Saucedo a la dirección técnica, seis encuentros sin derrotas. Luego de quedar eliminado el miércoles por Copa Argentina a manos de Ferro, presenta dudas hasta último momento para armar el once titular ante el Rojiblanco de Barrio San Martín.

Formaciones:

Boca Unidos: Gastón Sessa; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Leandro Benítez y Carlos Martinena o Pablo Vergara; Emanuel Dening y Ignacio Valsangiácomo. DT: Roberto Saucedo.

Atlético Paraná: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Ricardo Stechina; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Guido Rancez; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT:Edgardo Cervilla.

Cancha: Boca Unidos
Arbitro: Facundo Tello
Horario: 15.10
Televisa: Elonce TV

En esta nota

Fútbol Atlético Paraná Boca Unidos Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS