Deportes

Una duda en Patronato para recibir a Santamarina

El Rojinegro trabajó este viernes pero el equipo para recibir el domingo, a las 14, al puntero de la B Nacional no está confirmado. El DT Iván Delfino mantiene la incógnita en el mediocampo entre Garrido y Becerra.
Patronato realizó la práctica formal de fútbol pensando en Santamarina.
Foto: Patronato realizó la práctica formal de fútbol pensando en Santamarina.
Patronato aún definió los titulares que recibirán el domingo a Santamarina de Tandil. El duelo entre puntero y escolta finalmente comenzará a las 14.10 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Este partido valido por la 16ª fecha del Torneo Nacional. La certezas del entrenador Iván Delfino serán los ingresos de Matías Quiroga y Diego Jara. Aunque en el trabajo realizado este viernes en el predio de La Capillita, el DT dejó dudas en el mediocampo en cuanto a la presencia de Matías Garrido quien podría arrebatarle el puesto a Leandro Becerra. Cabe destacar que Marcelo Guzmán reemplazará al lesionado Lucas Mazzulli.

El once del Rojinegro sería con: Bertoli; Geminiani, Andrade, Quintana y Márquez; Orfano, Guzmán, Marcos Quiroga y Becerra o Garrido; Jara y Matías Quiroga. Hoy, el equipo entrerriano se moverá por la mañana y allí quedará definida la alineación que concentrará para recibir a Santa. Tras el almuerzo en el club, los futbolistas se trasladarán al Hotel Paraná Plaza Jardín.

Este domingo, desde las 9 y hasta la finalización del primer tiempo, estarán abiertas las boleterías del Grella. Los precios de las localidades serán: General Grella 100 pesos, General San Nicolás 110 pesos, Damas y Jubilados 50 pesos, Menores 25 pesos y Socios 60 pesos.

El rival confirmado
Gustavo Coleoni, entrenador de Santamarina de Tandil, no tiene dudas sobre el once que iniciará el partido en el Grella. Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Juan Bautista Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González y Alfredo González; Fernando Telechea y Martín Michel, son los jugadores elegidos para empezar el cotejo ante Patronato.

En esta nota

Patronato Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS