Deportes

TC: Matías Rossi se quedó con la pole en Viedma

El Misil apareció en la clasificación de Viedma para alzarse con la pole position del Turismo Carretera y junto a Christian Ledesma, completar el 1-2 de Chevrolet. Fontana, con el Torino, quedó tercero el Gurí Martínez fue cuarto.
Rossi logró su tercer tiempo más rápido sobre el autódromo de Viedma.
Foto: Rossi logró su tercer tiempo más rápido sobre el autódromo de Viedma.
El piloto del equipo Donto Racing, buscó el límite de la pista en 1m30s000 para lograr el mejor registro clasificatorio y asegurarse el puesto de privilegio para la primera serie, que será crucial en un circuito con pocos lugares de sobrepaso, como el de Viedma.

El Misil comentó en los micrófonos de Campeones por Radio Rivadavia: “Fue una clasificación muy peleada; a la milésima con Christian. Me costó mucho en las primeras vueltas poder cerrarla y la terminé haciendo en la tercera. Así que muy feliz”. En su análisis el piloto de Del Viso agregó: “Las dos primeras vueltas eran para cerrarlas en 1m29s9, pero me pasé por ir al límite. Por suerte pude cerrar una buena vuelta al final”.

La diferencia de 7 milésimas separaron a Ledesma de Rossi pero pudo concretar un segundo puesto con el Chevrolet del Jet Racing, luego de estar puntero, y mañana se prepara para largar la segunda serie

Sin embargo, Norberto Fontana peleará con el Torino del Laboritto Junior. El mismo que ayer lo mostró como el más rápido y que hoy lo dejó en tercer puesto, a 4 centésimas de la pole. “Pusimos el juego de gomas y no era bueno. Es una lástima”, admitió el piloto de Arrecifes.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS