Deportes

Atlético Tucumán le ganó a Independiente Rivadavia y se trepo a la punta

El Decano fue superior y le venció 2 a 0 a la Lepra tras una ráfaga goleadora en el arranque del segundo tiempo. Rodríguez y Acosta marcaron para los tucumanos, que con esta victoria, comparten la cima del torneo con Patronato y Los Andes.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Rodríguez. Atlético Tucumán 1 - Ind. Rivadavia 0. Fecha 10. Primera B Nacional
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Acosta. Atlético Tucumán 2 - Ind. Rivadavia 0. Fecha 11. B Nacional.
Atlético Tucumán resolvió en tres minutos el partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza, al que venció esta noche por 2 a 0, y se subió a la cima de las posiciones de la Primera B Nacional, posición que comparte con Patronato de Paraná y Los Andes.

Luis Rodríguez marcó el primer gol a los 15 minutos del primer tiempo y tres minutos después aseguró la victoria otro de los tucumanos que integran el plantel decano, Guillermo Acosta.

Tucumanos y mendocinos se encontraron en el estadio Monumental con la chance de convertirse en puntero del principal torneo de ascenso, pero para eso estaban obligados a sumar los tres puntos.

Atlético Tucumán fue siempre el más ambicioso y ya en el primer tiempo contó con chances para convertir pero no lo hizo en parte por la falta de precisión y un poco por mala suerte, ya que un remate de de Acosta pegó en el travesaño.

Los goles llegaron después del descanso por obra de Rodríguez, quien esta noche jugó su partido 200 con la camiseta de Atlético y ya anunció que quiere cambiar de equipo cuando finalice su contrato en julio, y Acosta.

Esa ráfaga de efectivida le alcanzó a los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal para ganar el partido y convertirse en uno de los líderes del torneo.

Atlético suma 20 puntos, al igual que Patronato y Los Andes, mientras que Independiente Rivadavia se quedó con 17.

En esta nota

Atlético Tucumán Primera B Nacional Fútbol Independiente Rivadavia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS