Deportes

Los Andes igualó ante Sportivo Estudiantes y es líder junto a Patronato

El Milrayitas dejó escapar la chance de quedar como puntero en soledad al empatar 1 a 1 frente el Albiverde de San Luis. Córdoba abrió la cuenta para Los Andes a los 20', pero cinco minutos más tarde Moreira Aldana lo empató.
Los andes no pudo ante el conjunto puntano y comparte la Cima con Patrón.
Foto: Los andes no pudo ante el conjunto puntano y comparte la Cima con Patrón.
Con este resultado, Los Andes sumó 20 unidades y quedó en lo más alto con los paranaenses, que ayer le ganaron a Ferro Carril Oeste (1-0) en Caballito. A la punta también pueden sumarse Atlético Tucumán o Independiente Rivadavia, que tienen 17 y jugarán a continuación en la provincia norteña, como también Chacarita que visitaba a Instituto en Córdoba desde las 16.15

El equipo de Lomas de Zamora salió con decisión a la búsqueda de la victoria para recuperar el liderazgo absoluto del torneo, algo que parecía viable cuando Córdoba abrió el marcador. Sin embargo, un descuido defensivo permitió el rápido empate con una definición de Moreira Aldana en la puerta del área menor.

Ese tanto golpeó en el aspecto anímico al local, que recién en el segundo tiempo reaccionó, aunque ya era tarde porque Estudiantes, con máxima concentración y sin dar ventajas en su campo, le cerró todos los caminos al arco de Valentín Brasca.

En esta nota

Estudiantes de San Luis Primera B Nacional Fútbol Los Andes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS