Deportes

Guillermo Brown se impuso como local ante Guaraní Antonio Franco

La Banda de Puerto Madryn venció 2 a 0 a la Franja y logró su primer triunfo de local en el campeonato. Ciampichetti abrió el marcador a los 21´del segundo tiempo, y Moreno decoró el resultado a los 38´, también en el complemento.
La Banda de Madryn cortar una racha de siete partidos sin ganar.
Foto: La Banda de Madryn cortar una racha de siete partidos sin ganar.
Guillermo Brown venció 2-0 a Guaraní Antonio Franco en Puerto Madryn, por los goles de Flavio Ciampichetti y Alan Moreno, ambos en el segundo tiempo. De esta manera, el equipo de Andrés Yllana llegó a su segunda victoria en el campeonato, la primera de local, y alcanzó los 10 puntos. Además, cortó una racha de siete partidos sin conseguir los tres puntos.

Por su parte, el equipo de Misiones dirigido por José Bianco quedó en 13 unidades y lleva tres sin ganar, acumulando sólo una unidad de los últimos nueve puntos. Ambos están en zona de descenso.

El próximo rival del equipo de Chubut será Independiente Rivadavia en Mendoza, mientras que Guaraní será local ante Instituto de Córdoba.

En esta nota

Guaraní Antonio Franco Guillermo Brown Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS