Deportes

Instituto y Chacarita empataron en Córdoba

La Gloria y el Funebrero igualaron 2 a 2 en un partidazo. El resultado no le sirvió a ninguno, ya que Chaca no pudo alcanzar la punta y cortar la racha negativa de visitante, y también perjudicó a Instituto que no logra salir del fondo.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Magnín. Instituto 1 Chacarita 0. Fecha 11. Torneo Primera B Nacional.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Elías Zapata. Instituto 1 Chacarita 1. Fecha 11. Torneo Primera B Nacional.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Aliendro.Instituto 1 Chacarita 2. Fecha 11.Torneo Primera B Nacional.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Magnín. Instituto 2 Chacarita 2.Fecha 11.Torneo Primera B Nacional.
Los dos goles de los cordobeses fueron anotados por el delantero Pablo Magnín (13m. PT y 12m. ST), mientras que Elías Zapata, de tiro penal, a los 38 minutos del primer tiempo, y Rodrigo Aliendro, al minuto del complemento, marcaron los tantos de los de San Martín.

Ahora los de Alta Córdoba tienen nueve puntos, y no ganan desde la segunda fecha, cuando vencieron (1-0) a Boca Unidos de Corrientes. Los de Aníbal Biggeri, por su parte, tienen 18 unidades y perdieron la oportunidad de alcanzar a Patronato de Paraná y a Los Andes, que son punteros con dos unidades más.

El conjunto local dominó a su rival en los instantes iniciales, y cristalizó esa superioridad en la red con el tanto de Magnín, quien anticipó en el primer palo luego de un centro bajo de Emiliano Endrizi desde la izquierda, y estampó el 1 a 0 parcial.

Poco mostró el conjunto de San Martín para alcanzar la igualdad, pero en una pelota parada Franco Miranda agarró a Julián Fernández en el área y Sergio Pezzota no dudó en marcar el penal. Lo ejecutó con potencia al medio Zapata y el Funebrero festejó así el 1 a 1.

Apenas iniciado el complemento Facundo Melivilo habilitó con un buen centro a Aliendro, quien definió de ‘tijera’, para dejar sin chances a Lucas Hoyos y marcar el 2 a 1. El mismo arquero de Instituto tapó un minuto más tarde un mano a mano de Zapata, que podría haber sido el tercero visitante.

Se abrió el juego, se hizo de ida y vuelta e Instituto lo igualó con otro gol de Magnín. Esta vez el ex Unión de Santa Fe anotó de cabeza, al aprovechar un centro enviado por Cristian Bernardi desde tres cuartos de cancha por derecha.

Fue mejor el cordobés en los minutos restantes, aunque no pudo complicar demasiado a su rival, mientras Chacarita sin llegar prácticamente al arco de la Gloria, estuvo a punto de llevarse los tres puntos, porque el ingresado Jeremías Ugo Carabelli cabeceó solo en el área chica, pero Hoyos ahogó el grito del delantero cuando se disputaba tiempo adicionado.

En esta nota

Chacarita Instituto Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS