Deportes

Atlético Paraná repite el equipo para recibir a Santamarina

Conforme con lo realizado en San Francisco, Edgardo Cervilla, no introducirá variantes en la formación y repetirá los once para jugar este sábado ante el elenco de Tandil, que se disputará desde las 18.30 en el estadio Pedro Mutio.
Cervilla repite los once ante Santamarina.
Foto: Cervilla repite los once ante Santamarina.
El entrenador quedó conforme con la actuación del Gato en el empate sin goles con Sportivo Belgrano de San Francisco, el entrenador del elenco paranaense le reiterará la confianza a los mismos 11 protagonistas.

La formación del 'Decano' comprenderá a Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.

El resto de los jugadores que se concentrarán para el partido que empezará a las 18.30 del sábado será: Damián Serrano, Milton Alves, Adriel Bulay, Milton Schonfeld, Lisandro Alzugaray, Martín Benítez y Fernando Benítez. La última sesión de entrenamiento de la semana se llevará a cabo hoy, a las 17, en la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y luego los jugadores citados se trasladarán a un hotel de Oro Verde para quedar concentrados.

El rival
Sin Juan Gáspari, que llegó a las cinco tarjetas amarillas, ni Juan José Arraya, con un edema muscular en el isquiotibial derecho, Santamarina de Tandil emprendió viaje anoche hacia la ciudad de Sauce Viejo, en donde quedará concentrado a la espera del cotejo de mañana ante el Gato, a las 18.30, por la undécima fecha del Torneo Nacional.

Los convocados que viajaron fueron: Leandro Requena, Daniel Bertoya, Alfredo González, Leonardo Gogna, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Martín Aguirre, Federico Azcárate, Román Strada, Federico Scoppa, Arnaldo González, Nicolás Fassino, Mariano González, Martín Michel, Fernando Telechea, Nicolás Valerio, Fabián Coronel y Maximiliano Timpanaro.

En esta nota

Fútbol Atlético Paraná Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS