Deportes

Patronato tendrá cuatro cambios para visitar a Ferro en Caballito

El DT del Rojinegro, Iván Delfino, confirmó los titulares que jugarán mañana, desde las 16.15, ante el Verde. Quintana, Spinelli, Becerra y Chitero estarán desde el arranque por Minetti, Marcos Quiroga, Garrido y Comas, respectivamente.
Patronato viajó con cuatro cambios para visitar a Ferro.
Foto: Patronato viajó con cuatro cambios para visitar a Ferro.
Con la cabeza puesta en el compromiso de mañana a las 16.15, cuando visite a Ferro Carril Oeste por la 11ª fecha del Torneo Nacional, los Rojinegros tendrán cuatro variantes, en referencia al compromiso del domingo, cuando vencieron por 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido entre Santos y Verdolagas se disputará en el estadio Ricardo Etcheverri, de Caballito y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El técnico Iván Delfino apostará al ingreso de Carlos Quintana por Marcos Minetti en la zaga central; Tomás Spinelli entrará por Marcos Quiroga y Leandro Becerra por Marcos Garrido en la mitad de la cancha. Mientras que Sergio Chitero irá por Lautaro Comas en la delantera. Los once titulares ante el Verde serán: Sebastián Bértoli en el arco; la defensa estará integrada por Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Lucas Mazzulli, Spinelli y Becerra; Chitero y Matías Quiroga.

Completan la delegación que viajó anoche a Capital Federal el arquero Agustín Bossio; los defensores Minetti y Diego Martínez; los volantes Marcos Quiroga y Garrido y los delanteros Comas y Leonardo Acosta. El Santo estará llegando cerca de las ocho de la mañana a destino y se alojará en el Hotel céntrico Nogaró. Está previsto que en turno matutino Delfino dirija la última práctica, que se realizará en un complejo de fútbol cinco ubicado en Costa Salguero.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS