Deportes

Patronato tendría cambios para visitar el sábado a Ferro

El Rojinegro entrenó y asoman modificaciones para el duelo del sábado, desde las 16.15, en Caballito. El entrenador Rojinegro, Iván Delfino, realizó variantes en la práctica desarrollada en el estadio Presbítero Bartolomé Grella
Patronato ensayó pensando en Ferro.
Foto: Patronato ensayó pensando en Ferro.
Patronato realizó este miércoles por la tarde un ensayo futbolístico de cara al partido del próximo sábado a las 16.15 en Caballito ante Ferro Carril Oeste; encuentro que arbitrará Juan Pompei. Por el lado de los titulares, los nombres elegidos en el primer tiempo del ensayo futbolístico fueron: Bertoli; Geminiani, Andrade, Quintana y Márquez; Orfano, Mazzulli, Spinelli y Becerra; Chitero y Matías Quiroga.

En tanto que para los suplentes los nombres fueron estos: Bossio; Graciani, Minetti, Sanabria y Martínez; Garrido, Pacco, Marcos Quiroga y Almada; Acosta y Comas. Al cierre del primer tiempo, los titulares terminaron venciendo por 1 a 0 con el gol señalado por Lucas Márquez.
Luego, en el segundo tiempo, el entrenador Iván Delfino dispuso estas variantes: Minetti pasó a ocupar el lugar entre los titulares ocupado por Andrade; Marcos Quiroga ingresó en zona media por Spinelli; mientras que Garrido se instaló en la zona derecha del mediocampo y Orfano pasó para los suplentes.

El marcador final fue 2 a 0 para los titulares, ya que además del gol de Márquez también señaló Becerra. El plantel volverá a entrenarse este jueves desde las 9.30 en La Capillita, señala La Fiesta del Fútbol.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS