Deportes

La undécima fecha de la B Nacional ya tiene sus árbitros

Desde la AFA se dieron a conocer los jueces para la Fecha 11 de la máxima categoría del ascenso del fútbol Argentino. Pompei estará en el duelo de Patronato ante Ferro, y Lupani dirigirá a Atlético Paraná frente a Santamarina.
Pompei estará presente en Caballito para el choque del Patrón ante Ferro.
Foto: Pompei estará presente en Caballito para el choque del Patrón ante Ferro.
La Primera B Nacional sigue su marcha, y desde la Asociación del Fútbol Argentino anunciaron los nombres de los jueces encargados de controlar las acciones en cada uno de los choque correspondientes a la Fecha número 10.

Patronato jugará el sábado desde las 16.15 ante Ferro en Caballito, en busca de una victoria que lo deje como líder, y ese encuentro será dirigido por Juan Pablo Pompei.

El mismo día, pero desde las 18.30, Atlético Paraná recibirá en el Pedro Mutio a Santamarina de Tandíl, cotejo que será controlado por Ignacio Lupani.

El otro representante de la provincia de Entre Ríos es Juventud Unida de Gualeguaychú, único escolta del líder Los Andes. El Decano también jugará el sábado, en condición de visitante, desde las 15.30 en Campana ante Villa Dálmine, choque que será contará con la presencia de Héctor Paletta como juez.

En esta nota

Fútbol Árbitros Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS