Deportes

Volvió a la victoria: Patronato superó a Central Córdoba en el Grella

El Rojinegro se recuperó y se impuso ante el elenco santiagueño 2 a 0. Sebastián Bértoli y Marcos Minetti, ambos sobre el final del primer tiempo, marcaron los goles del elenco Santo, que se prende en los puestos de vanguardia del torneo.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Bértoli. Patronato 1 - Central Córdoba 0. Fecha 10. Primera B Nacional.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Minetti. Patronato 2 - Central Córdoba 0. Fecha 10. Primera B Nacional
Patronato volvió a festejar ante su gente ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido correspondió a la décima fecha de la B Nacional y se jugó en el estadio Grella con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina. Sebastián Bértoli de penal, a los 39' minutos del primer tiempo y Marcos Minetti a los 45', convirtieron los goles del elenco que dirige Iván Delfino, subió varias posiciones en la tabla y se instaló en el tercer lugar con 17 unidades, a tan solo dos del puntero Los Andes, y a uno de Juventud Unida de Gualeguaychú.

La victoria del elenco de Villa Sarmiento fue clara y justa, ante un equipo santiagueño que aún no conoce la victoria en la categoría. El equipo paranaense dominó el tiempo de juego y la pelota durante la primera parte del partido, pero un Central Córdoba aguerrido y que apostó al contraataque, no dejó abrir el marcador hasta casi el descanso. El árbitro Luis Lobo marcó tiro penal para el local tras una falta dentro del área a Matías Garrido, que a los 38 minutos el arquero Sebastián Bértoli transformó en gol y abrió el marcador en un partido que hasta ese momento se presentaba muy trabado. Ya en el último minuto de la primera parte, Patronato extendió la ventaja, luego de un centro despejado por el arquero Ledesma que tomó Geminiani en la mitad de la cancha, y tiró un centro que cerca de la medialuna cabeceó Marcos Minetti, dejando la pelota en el ángulo derecho del arco.

Durante todo el segundo tiempo se repitió el manejo del partido por parte del Santo de Villa Sarmiento, quienes con la tranquilidad de llevar ventaja en el marcador apostaron por un juego vertical y fluído, aunque no lograron convertir nuevamente. Sobre el final, el ingresado Leandro Becerra tuvo el gol mano a mano con el arquero Ledesma pero su remate se fue desviado. Patrón no lució pero triunfó y ahora visitará el próximo fin de semana a Ferro en Caballito, dónde buscará seguir en los primeros lugares del torneo.

En esta nota

Fútbol Central Córdoba Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS