Deportes

Atlético Paraná se llevó un punto de su visita ante Sportivo Belgrano

El Decano empató 0 a 0 San Francisco. El partido fue válido de la décima fecha del certamen de la B Nacional y lo dirigió Ramón Guaymas Tornero. El próximo fin de semana, el Rojiblanco recibe a Santamarina de Tandil en el Pedro Mutio.
El Decano igualó sin goles. (Foto: Diariosports de San Francisco)
Foto: El Decano igualó sin goles. (Foto: Diariosports de San Francisco)
Atlético Paraná logró un valioso punto en San Francisco. El elenco de Edgardo Cervilla igualó sin goles en un partido intenso disputado en el estadio Oscar Boero de la ciudad cordobesa y que correspondió a la décima fecha del Torneo de Primera B Nacional. Los locales, que tuvieron el debut de Carlos Trullet como director técnico, siguen sin poder ganar de local, y con siete puntos son penúltimos en el certamen, mientras que el empate cayó mejor para el Gato, que ahora llegó a 15 unidades y se mantiene en el lote de los líderes. El Rojiblanco tuvo momentos de buen juego, sobre todo en el complemento, y hasta pudo quedarse con los tres puntos.

Ambos equipos jugaron lejos de los arcos en los primeros minutos del partido, porque la acción pasaba con mucha intensidad en el mediocampo. Un tiro libre de Gastón Alvarez Suárez para los locales, en 34 minutos de juego, que pasó cerca del arco de Ignacio Arce, fue la única opción de gol en la primera mitad. En el complemento se mostraron más sólidos los de Trullet, que se ordenaron en el campo y tuvieron mayor control del balón, aunque carecieron de buen fútbol en los metros finales para inquietar a la última línea paranaense, que se mostró segura y no sufrió mayores complicaciones.

En los minutos finales, El Decano contó con espacios y pudo llegar a la victoria pero le faltó la puntada final. El punto le sirve a Atlético Paraná, que se va consolidando en la categoría; el próximo fin de semana tendrá la posibilidad de volver a la victoria cuando reciba a Santamarina de Tandil, el sábado desde las 17.

En esta nota

Fútbol Atlético Paraná Sportivo Belgrano Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS