Deportes

Juventud Unida derrotó a Boca Unidos en Corrientes y se prende en la pelea

El Decano, que llevaba dos partidos sin ganar, venció 2 a 1 al Diablo del Norte y quedó segundo con 11 puntos. Bandiera y Zampedri marcaron los goles de la visita, mientras que Vizcarra había empatado transitoriamente para los correntinos.
Juventud Unida de Gualeguaychú se impuso frente a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1, de visitante, y se prendió en la lucha por el título al alcanzar la segunda colocación.

Los goles del equipo que dirige Norberto Acosta los convirtieron Neri Bandiera (12’ PT) y Fernando Zampedri (39’ ST), mientras que para el conjunto local marcó José Vizcarra (24’ PT).

Juventud Unida, con la victoria (la tercera en el campeonato y la segunda de visitante), llegó a 11 puntos; en tanto que Boca Unidos se quedó con 8 unidades.

El partido, de desarrollo discreto, premió la búsqueda del equipo visitante y dejó en evidencia que el conjunto de Carlos Trullet depende de Vizcarra, autor de los cinco tantos de su elenco en el torneo.

Juventud Unida, con un 4-4-2, pegó de entrada con el gol de Bandiera, aunque no supo conservar la ventaja porque Boca Unidos, que sumó su cuarto encuentro sin éxitos, se lo empató con el tanto de Vizcarra.

Sin embargo, el equipo entrerriano profundizó su juego en el segundo tiempo y se quedó con el triunfo con un gol de Zampedri (el pase pertenece a Boca Unidos) sobre el final del partido.

En esta nota

Boca Unidos Primera B Nacional Fútbol Juventud Unida
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS