Deportes

Atlético Paraná va por una nueva victoria ante Brown de Puerto Madryn

El Decano vuelve al Pedro Mutio y buscará reafirmar su buen momento tras la gran victoria en Jujuy. Edgardo Cervilla no presentará cambios en la formación titular del Rojiblanco; el partido comenzará a las 20 y dirigirá Facundo Tello.
El Decano viene de vencer a Gimnasia en Jujuy.
Foto: El Decano viene de vencer a Gimnasia en Jujuy.
Atlético Paraná tendrá la oportunidad de reafirmar su levantada en la B Nacional cuando reciba esta noche, desde las 20, a Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de los equipos junto al Decano recientemente ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino. El duelo será válido de la séptima jornada del Torneo Nacional y será controlado por Facundo Tello.

El entrenador, Edgardo Cervilla, decidió confiar en los que jugaron desde el arranque mismo en el Estadio 23 de Agosto jujeño en el triunfo sobre Gimnasia. Por su parte, el elenco patagónico también mantendrá los mismos apellidos que vienen de igualar en el sur de país ante Atlético Tucumán. El Gato ha ganado en el campeonato en dos oportunidades (a Ferro y Gimnasia de Jujuy), empató en otras dos ocasiones (All Boys y Atl. Tucumán) y sufrió dos derrotas (Villa Dálmine y Douglas Haig).

Respaldo
El Rojiblanco tendrá el mismo equipo y sistema táctico que presentó el pasado viernes en Jujuy: Tras la práctica de este martes que tuvo el desarrollo de la parte física y trabajos con pelota parada y táctico, Cervilla determinó repetir el once titular, aunque la duda estaba dada por la recuperación del concordiense Pablo Vercellino pero su molestia en el aductor de su pierna derecha no le permitirá esta noche ser de la partida. En ese lugar del mediocampo seguirá estando Jonatan Belforte, de buena actuación ante el Lobo. El resto de los futbolistas que esperarán su lugar en el banco de relevos serán el arquero Damián Serrano, Milton Alvez, Federico Córdoba, Adriel Bulay, Lisandro Alzugaray y Milton Schonfeld, y Matías Benítez.

La visita
El entrenador de Brown de Madryn, el ex jugador de Gimnasia La Plata, Andrés Yllana, no dio indicios del once titular pero mantendría el mismo equipo que igualó como local ante los tucumanos. El elenco patagónico tratará de llevarse las tres unidades por segunda vez en el campeonato como visitante (ganó en la tercera fecha en Santiago del Estero). El plantel arribó ayer a la capital entrerriana a la espera del duelo de esta noche en barrio San Martín.

Localidades
Para quienes concurran al Pedro Mutio, se informó desde el Club Paraná que habrá venta anticipada de entradas: se venderán desde las 10 y hasta las 13 en la secretaría de la institución. En tanto que por la tarde, la boletería se habilitará a partir de las 17.30 y hasta la hora del encuentro. Los precios son los siguinetes: entrada general: 75 pesos; adicional a plateas: 75 pesos; socios, damas y jubilados: 40 pesos; y seguro menores: 20 pesos.

Formaciones:

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Jonthan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert, Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla.

Guillermo Brown: Javier Burrai; Mariano Barale, Alejandro Rébola, Deivis Barone y Hugo Iriarte; Gastón Bottino, Marcos Rivadero, Claudio Mosca y Leonardo Marinucci; Sergio Sánchez y Flavio Ciampiechetti. DT: Andrés Yllana.

Cancha: Atlético Paraná.

Arbitro: Facundo Tello.

Horario: 20.

En esta nota

Fútbol Atlético Paraná Guillermo Brown Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS