Deportes

Patronato: Iván Delfino repite el equipo para visitar a Los Andes

El Rojinegro tendrá los mismos nombres que vienen de vencer a Unión de Mar del Plata en el Grella. Tras el entrenamiento de este martes, el entrenador definió los nombres que jugarán este jueves como visitante ante el puntero, desde las 17.
Patronato no tendrá cambios para visitar al líder, Los Andes.
Foto: Patronato no tendrá cambios para visitar al líder, Los Andes.
Patronato cumplió un nuevo ensayo futbolístico y el enternador, Iván Delfino, confirmó y a su vez ratificó, los mismos apellidos que viene de superar a Unión de Mar del Plata, para el duelo de este jueves en Lomas de Zamora ante Los Andes, el único puntero que tiene el torneo de la B Nacional. El plante entrenó en el predio de la Capillita y por la medianoche partió rumbo a Capital Federal donde concentrará a la espera del encuentro del jueves.

En el trabajo táctico, el DT paró en cancha el mismo equipo que ganó el fin de semana y que le permitió ser escolta del campeonato. Sebastián Bértoli en el arco; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga y Matías Garrido; Leonardo Acosta y Diego Jara, serán los futbolistas que estarán desde el arranque ante Los Andes. Por otra parte, el delantero Matías Quiroga
trabajó diferenciado, recuperándose de su fuerte contractura en su pierna derecha.

La delegación Santa, que se alojará en el Hotel Nogaró, se completa con el arquero Agustín Bossio, Marcos Minetti, Lucas Mazzulli, Matías Mirabaje y Leandro Becerra, Lautaro Comas y Sergio Chitero. Está previsto que Patronato realize un entrenamiento vespertino este miércoles en el predio de Casa Amarilla, propiedad de Boca Juniors, tal cual lo realiza cuando visita Capital Federal.

En esta nota

Patronato Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS