Deportes

Atlético Paraná tiene el equipo definido para enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn

El Decano tiene una seguidilla de compromisos y su DT, Edgardo Cervilla, definió el once titular para medirse ante la Banda del sur, mañana desde las 20.00 en el Pedro Mutio. Luego, el Gato viajará a San Luis para jugar ante Estudiantes.
El Chavo pondrá en cancha los mismos 11 que derrotaron a Gimnasia en Jujuy.
Foto: El Chavo pondrá en cancha los mismos 11 que derrotaron a Gimnasia en Jujuy.
La seguidilla de encuentros, tres en diez días, no le dejan mucho margen de preparación a Atlético Paraná para cada presentación.

Luego de vencer a Gimnasia de Jujuy en el norte del país por 3 a 2, siendo este su primer triunfo de visitante en el campeonato y el cual generó gran resonancia porque uno de los nuevos del torneo bajó a uno de los candidatos, en el Decano se cambió rápidamente el chip y se puso la mente en Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo al que el Rojiblanco recibirá mañana en el estadio Pedro Mutio, desde las 20, por la 7ª fecha del Torneo Nacional y con el arbitraje de Facundo Tello.

El conjunto paranaense viene de su primer viaje largo en la competencia y encima de ello deberá afrontar este encuentro entre semana, para luego pensar en el viaje a San Luis en donde el domingo visitará a Estudiantes.

Es por eso que se están viviendo días de arduo trabajo y poco descanso en la plantilla Rojiblanca, pero con la alegría de que el primer paso en esta seguidilla fue positivo y ahora buscará ratificar este buen presente en su reducto.

Después de llegar a la capital entrerriana el sábado por la tarde desde San Salvador de Jujuy, el Gato volvió a los entrenamientos el domingo. En esa jornada si bien se hicieron algunas tareas tácticas, se utilizó más que nada para aflojar los músculos y distender el cuerpo. En tanto que en la práctica de ayer se puso énfasis en el planteo que se utilizará mañana.

Atlético Paraná entrenó en el Camping de la Unión Obrera Metalúrgica y allí se observó el once inicial y la idea que intentará implementar el en este nuevo capítulo del campeonato.

Bajo las órdenes del ayudante de campo José Luís Mancuello, ya que el entrenador Edgardo Cervilla no asistió a la práctica por encontrarse enfermo, se observó la misma alineación que le ganó al Lobo jujeño, por lo cual en un principio se presume que el equipo no tendrá variantes.

Sin embargo, una de las dudas que se había planteado antes del ensayo de ayer era si Pablo Vercellino llegaba para este cotejo, luego de perderse el último partido por una contractura en su aductor derecho. Pero el concordiense entrenó diferenciado y Jonatan Belforte continuará en el lateral derecho del mediocampo.

Entonces, el cuadro del Rojiblanco estará integrado por Ignacio Arce, en el arco; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris en la defensa; Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Enzo Noir y Nicolás Ledesma en el ataque.

Luego del encuentro ante La Banda de Puerto Madryn, Atlético Paraná viajaría a San Luís el viernes por la noche para enfrentarse a Estudiantes el domingo.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol Atlético Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS